Gimnasio BISAVI

 
 
Bienvenido a Gimnasio BISAVI Online
Visite nuestra galería de imágenes
Galeria de Imágenes
 
Gimnasio BISAVI
Gimnasio BISAVI
Contáctenos
Contáctenos
 
 
Clases Grupales
Evaluación Personalizada
Acondicionamiento Físico
Personal Training
Servicios
Clases de STEP
Gimnasio BISAVI: Clase de STEP
Gimnasio BISAVI: Clase de STEP
Gimnasio BISAVI: Clase de STEP
Gimnasio BISAVI: Clase de STEP
Las clases de step se originan en un programa de ejercicios aeróbicos y cardiovasculares. Involucra reiterados ascensos y descensos de una plataforma (algunas de altura regulable para generar distintos niveles de resistencia), al compás de la música. Es un ejercicio dinámico y divertido; hoy una de las opciones preferidas por los alumnos de nuestro gimnasio.
Una clase de STEP Puede dividirse en 3 partes; en todas se trabaja con el step como elemento principal o complementario, según el caso:
Entrada en calor:  consiste en preparar al cuerpo para el ejercicio desarrollando amplios movimientos moderados y progresivos combinados con un trabajo de estiramiento para los grupos musculares más comprometidos en los ejercicios que se realizarán.
Ejercicios aeróbicos: Se caracterizan por ser de intensidad progresiva, con duración aproximada de entre 20 y 40 minutos para producir beneficios cardiovasculares. O Ejercicios localizados: Pueden trabajarse algunos ejercicios utilizando el Step como elemento para determinados grupos musculares en especial.
Vuelta a la calma: En esta etapa se trabaja a través del método de elongación de los grupos musculares involucrados en los ejercicios efectuados.
Entre todas las actividades normalmente practicadas en los gimnasios ninguna ha sido tan investigada como ésta. Como consecuencia de los estudios, al STEP le han sido atribuidas características de entre las cuales podemos resaltar:
  • Ser el único trabajo cardiovascular y muscular al mismo tiempo.
  • Llevar el consumo de oxígeno a niveles superiores a los de la carrera.
  • Producir un impacto similar al de caminar.
  • Proporcionar la participación simultánea de alumnos con diferentes niveles de acondicionamiento y habilidades o condiciones cardiovasculares.

Gimnasio BISAVI tiene disponible esta clase en distintos horarios. Si está interesado en conocer mas información, contáctenos y consulte nuestros horarios.
Gimnasio BISAVI nace como una innovadora propuesta en gimnasio al entregar un amplio conjunto de programas de entrenamiento centrados en la salud y bienestar de sus alumnos.
Para ello, Gimnasio BISAVI cuenta con instructores profesionales, amplias instalaciones, evaluación personalizada y charlas de nutrición lo que permite a sus alumnos desarrollar un programa de entrenamiento diseñado específicamente para sus necesidades. Ello, sumado a que contamos con una amplia variada oferta de clases grupales nos distingue como el mejor gimnasio en la comuna de Puente Alto.
Lo invitamos a visitarnos y conocer nuestras oferta de servicios.
Conozca nuestros servicios
Instructores
Conozca nuestros instructores
Gimnasio BISAVI entrega un servicio de alta calidad centrado en el bienestar y salud de sus alumnos. Para ello cuenta con instructores profesionales con basta experiencia y reconocimiento.
Conozca al equipo BISAVI.
Demostración Clases Gimnasio BISAVI
Vea una demostración
Vea una demostración de algunas de nuestras clases.
publicidad
 
Página Principal | Póngase en contacto con nosotros
© 2007 Gimnasio BISAVI. Reservados todos los derechos.
Gimnasio BISAVI